Dargedik Rock Metal Webzine

Deafheaven se presentará por primera vez en Perú este 6 de Julio en el Sargento Pimienta de Barranco.
Nuestro país se alista a recibir una de las bandas de rock más importantes de la actualidad. Como parte de su gira mundial, Deafheaven visitará Perú para hacer estallar el Sargento Pimienta de Barranco en una presentación que no se puede pasar por alto.

Una rabiosa guitarra restalla en la oscuridad, mientras una batería martilla con fuerza acordes que hacen aullar a la audiencia. Los instrumentos se suman uno a uno, creando un entramado de potentes sonidos que acelera el pulso, dando forma a una melodía intensa que cala hondo y que lo conduce a uno por una montaña rusa de sensaciones. Entonces la inconfundible voz de George Clarke se une para hacer estallar el escenario, con aquel deslumbrante chispazo que solo el mejor metal puede crear. Se trata. Por supuesto, de Deafheaven, grupo que desde su debut en el 2010 viene dominando el género y que muy pronto, luego de cerrar el festival Coachella en California, USA, estará llegando a nuestro país para trasladarnos por un alucinante viaje a lo largo de su muy celebrada discografía.

Con solo tres discos de estudio que transitan entre el black metal, el blackgaze y el post-metal, esta banda californiana con influencias de post-rock y shoegaze nos ha demostrado su maestría al combinar un estilo áspero y desgarrador con aspectos más evocativos, melancólicos y hasta incluso fantasmales, convirtiéndose durante este proceso en uno de los nombres más sonados de la actualidad. Sus temas son testimonio de una osada experimentación que se nutre de diversas fuentes para dar vida a composiciones que genuinamente están redefiniendo esta parte del panorama musical.

Headsouth es la productora que está haciendo posible este encuentro y que en el pasado, acorde a su visión por ofrecer shows contemporáneos y variados, ya ha organizado los conciertos de Clap Your Hands Say Yeah, Title Fight, NOFX y The Joy Formidable el pasado marzo.
No te pierdas esta oportunidad de lujo ¡Deafheaven te espera!

Precio de Entradas:
  • Pre-venta limitada: S/130 soles via Joinnus 
  • Pre-venta Normal : S/150 soles via Joinnus y otros puntos de venta hasta el 31 de Mayo.
  • Pre-venta Normal: S/170 soles via Joinnus y otros puntos de venta hasta el 6 de julio.
  • Precio puerta: S/190 soles.
Los puntos de venta autorizados son los siguientes:
  • El Anexxxo: Música y desorden - CC El Capullo: Jirón Unión 147, Barranco
  • Lazyitis Discos - Galerias Brasil, Jesús María
  • FASTER SKATESHOP - Calle Alcanfores 199 int 104, Miraflores
  • Infex Rock Arte y Estilo - Jr. de la Union 870 tda 125 Galeria La Gran Via, Lima





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.