Dargedik Rock Metal Webzine

Llega Combichrist por segunda vez a la  Argentina el 18 de mayo en el Teatro Flores para presentar su más reciente trabajo discográfico We Love You (Out Of Line [EU]/Metropolis Records [US]). Su música ha sido etiquetada como “Electronic Body Music"  o “EBM” (música techno, con bases muy potentes, muy rítmica, vísceral y oscura) y oscila entre los géneros del dark electro, el rhythmic noise e industrial. Tienen una fuerte estética, muy referencial al industrial y el gótico, potentes guitarras y mucha ira.

Este nuevo material cuenta con 13 temas de agresión incesante y de bajos de electrónica pesada. Según su fundador Andy LePlegua We Love You remite a imágenes de una “sociedad controlada por robots futuristas”, donde el caos y la ira están presentes. Se pueden escuchar guitarras fuertes, tambores pesados y oscuros sonidos electrónicos.

Procedentes de Noruega, pero con base en Estados Unidos, Combichrist se formó en el año 2003 y ese mismo año lanzaron su primer LP The Joy of Gunz y el EP Kiss The Blade, el cual se vendió por completo en semanas. En el 2004 editaron el segundo EP Sex, Drogen Und Industrial que se mantuvo siete semanas en el número uno de DAC charts. Al mismo tiempo editaron una versión en vinilo blanco 12" que también se vendió rápidamente. En el año 2005 sacaron el disco Everybody Hates You y fue en ese momento que su música comenzó a ser etiquetada como “Electronic Body Music"  o “EBM”. Al año siguiente el LP Get Your Body Beat resultó ser un éxito comercial para la banda y en 2007 lanzan What the Fuck Is Wrong with You People? que se convirtió en otro éxito. Le siguieron Today We Are All Demons (2009) and Making Monsters (2011).
Durante el año 2009/2010 acompañaron en la gira a Rammstein lo que significó que su público aumentara significativamente. 

Paralelamente Andy LePlegua escribió la música de CapCom el videojuego de DMC Devil May Cry el resultado fueron 20 canciones, muchas de ellas integraron el álbum No Redemption.
El año 2014 comenzaron su gira mundial tras el lanzamiento de We Love You que los trae a la Argentina por segunda vez. Combichrist viene con un nuevo show que recorrerá todas las facetas de la banda y para los fans prometen no defraudar. Un show realmente imperdible. Desde el 2008 que el público argentino no se reencuentra con esta banda. 

Combichrist es: Andy LaPlegua, Joe Letz, Greg “Z.Marr” Steward y Abbey Nex

Las entradas para el concierto se venden en  Ticketek:

$550 (hasta 30/4)
$650(hasta 17/5)
$700 día del show 

Mas info: https://www.facebook.com/events/1716934571911722/



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.