Dargedik Rock Metal Webzine

Continúa soporte a su segundo álbum titulado “Renacer en la Tormenta”

The Fallen Symmetry se presentaran este 19 de Marzo en el Acero III
Los heavy power prog head metal  peruanos de The Fallen Symmetry continúan con el apoyo a su segundo álbum titulado  “Renacer en la Tormenta” el cual viene cargado de  10 potentes , rápidos y afilados temas  bien en la onda del heavy/power/prog metal.
Conocido como simplemente RELT (Siglas de la placa) acaba de entrar a las principales plataformas digitales del mundo en donde está teniendo muy buena aceptación por públicos en general, este trabajo discográfico  vé la luz en este su quinto año de vida de The Fallen Symmetry con nuevos caminos para explorar como la inclusión de temas en español y cambios en la alineación en la banda. “Renacer de la Tormenta”  también presenta a un invitado de lujo como lo es Zachary "Zak" Stevens, mejor conocido por haber sido vocalista de la banda Savatage. Otro invitado fue Jesús Parra (Icarus/Contracorriente).  Este álbum fue producido por Adolfo ¨Pito¨ Gazzo en Lima, Perú entre Enero y Agosto del 2015.

Actualmente la banda se prepara para presentarse en el festival  de heavy metal Acero en su tercera edición y ahora en formato internacional. Acero III viene esta vez con  la legendaria Picture ( Holanda),  Mario Ian ( Argentina) Freddy Alexis ( Chile) y los nacionales de Aristides , Mazo, Armagedón , Almas Inmortales, Estigma, Blizzard Hunter, Flor de Loto, Sepulcro, Jekyl Hydes, Cocaine Cowboys y Contracara.

La cita para el Acero III será el sábado 19 de marzo desde las 2 pm en el Centro de Convenciones Festiva - Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. La venta de entradas se realiza en Moving Sund de galerías Brasil, Crypto Bar y el Nuclear Bar. Preventa: S/80 Soles hasta el 12 de marzo . Full S/110.

Si aun no tienes tu copia de su segundo disco aquí puedes escucharlo por completo:

Con la tecnología de Blogger.