COMUNICADO SOBRE LA GIRA LATINOAMERICANA DE RIOT
Queremos comentarles los pormenores de lo que está sucediendo con la gira de la agrupación norteamericana de RIOT.
Lamentablemente por causa de la difícil situación que se viene presentando casi con todos los promotores latinoamericanos debido al alza incontrolable del dólar, la baja asistencia a los eventos under, la cancelación de la gira de Crisix, etc.
Varios promotores nos han manifestado la dificultad que es para ellos en estos momentos poder cumplir con la fecha de RIOT como estaba previamente establecido, algunos por irresponsabilidad pero otros aceptando que el bolsillo ya no da para más, lo cual es totalmente aceptable y respetable.
El problema con esto es que dichas fechas nos han dejado un hueco enorme en la mitad del tour el cual a estas alturas nos es imposible de cubrir. Por ende tendríamos que tener a la banda un promedio de 9 días en off lo que sería un gasto inmenso en hoteles y comida lo cual sería insostenible sumándole a esto que las perdidas por la cancelación de Crisix son millonarias.
En conjunto, hemos venido trabajando para tratar de salvar el evento de Riot y buscar una manera de reorganizar la gira de Crisix (La cual no dependía de Thrash la Unión pero hemos encontrado algunas soluciones).
Por tal razón hemos concluido que la única manera de salvar la gira de Riot es postergar y reacomodar las fechas de los primeros conciertos, lo cual nos obliga a asumir para Colombia unas fechas entre semana con tal de ayudar a que dicha gira se lleve a cabo. Dichas fechas serán la semana inmediatamente siguiente a las fechas que se tenían planeadas. Ofrecemos disculpas a todas las personas que de una u otra manera estén afectadas por esta decisión pero lo hacemos con el fin de no perder todo el trabajo que hemos venido llevando a cabo desde hace varios meses.
Agradecemos de igual manera a los promotores que pese a todo han seguido ahí en la batalla y sobre todo a nuestras hermanas mexicanas de ezkizoofrenia PRODS por entender y apoyarnos siempre en las buenas y en las malas.
Dadas entonces las circunstancias, las nuevas fechas para Colombia son las siguientes:
Bogota martes 5 de abril
Medellín miercoles 6 de abril
Los sitios siguen siendo los mismos. Esperamos nos apoyen en esta dura situación y que nuestro sacrificio no sea en vano. PARA EL METAL NO EXISTEN DIAS BUENOS NI DIAS MALOS!!!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.