BITBURGER INICIA TOUR POR BARES LIMEÑOS CON TOÑO LOPEZ & LOS VINTASH      
En el marco del ciclo de conciertos “Bitburger Road”, la banda nacional de rocanrol latino Toño Lopez & Los Vintash, se presentará en directo este sábado 26 de marzo sobre la tarima del histórico Bar Zela del Centro de Lima (Nicolás de Piérola 961 Plaza San Martín). Las entradas están a la venta en la tienda de vinilos OldBox en Miraflores y a través de Papayapass.com a solo S/. 15.00 (incluye una Bitburger). La cita es a partir de la 9 de la noche. Invitados: Brujas.

La destacada agrupación de rock, inicia una importante alianza estratégica con la mencionada marca para llevar a cabo una serie de presentaciones, en donde se ofrecerá al público asistente la experiencia de disfrutar una bebida 0,0% libre de alcohol. “Bajo el lema; “Cerveza BIT0%, Cero alcohol, Cero riesgo, queremos promover una nueva cultura de consumo de cerveza en Lima. Nuestro objetivo es generar la posibilidad de lograr diversión responsable”, manifestó José Ventura, Gerente de Ichiban del Perú S.A.C, empresa representante de la marca  en nuestro país.

Bitburger presenta su línea Drive de cervezas que pueden ser consumidas por madres gestantes, deportistas, conductores o cualquier persona que busque una nueva alternativa saludable a la hora de brindar. El producto  se encuentra a la venta en los supermercados Plaza Vea, Vivanda y Tottus. En esta ocasión, Bitburger acompañará a Toño Lopez & Los Vintash, quienes han preparado un show especial lleno de mucha energía donde no faltarán piezas como “Noches negras”, “Jugar con fuego”, “Paloma”, entre otros, además de “Solo”, reciente sencillo del que han lanzado un colorido videoclip dirigido por la dupla Carlos Huamán y Miguel Flores.

Los encargados de abrir la noche son la banda Brujas, quienes recientemente vienen promocionando el single “Ella va”, del que se desprende un divertido videoclip. La agrupación, viene preparando su primer disco, álbum que rescata el sonido clásico del rocanrol de los 70s, la sicodelia y el blues, producido por el guitarrista Ricardo Gallardo.
Con la tecnología de Blogger.