Dargedik Rock Metal Webzine


Australia tiene la gran dicha de dar frutos y actos de gran envergadura y de distintas vertientes agresivas y una de ellas es Destroyer 666, banda integrada desde un inicio por su guitarrista KK Warslut quien es la cabeza de crear los primeros demos tras la salida de su banda black metal Bestial Warlust. 
Con el transcurrir de los siguientes lanzamientos en casetes, Ep; Destroyer 666 dejo de ser un proyecto en solitario y fue convocando a distintos integrantes donde también acogió diversos géneros como el death, thrash, black siendo en la actualidad el denominador común el metal extremo, sonido característico que involucra el thrash/black metal agresivo. 

Su ultima placa y quinto disco de estudio llamado Wildfire es el álbum que los lleva de gira por gran parte del mundo y Perú sera parte de este tour sudamericano junto a países hermanos de Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

Destroyer 666 se presentara en Lima este 10 de Mayo en el bar The Blood de Lima (Jirón Hernan Belarde 205, Santa Beatriz).

Bandas invitadas: Sordid y Crown of Worms


Precio de Entradas:

General preventa: 70 soles

General puerta: 85 soles

Puntos de venta:


Rivera Tattoo - Cantuarias 140 Tda. 12, Miraflores

Moving Sound  - Galerías Brasil Av. Brasil 1275 Tda. 61B, 69B segundo piso, Jesús María
Pentagram Records - Galerías Brasil tda. 29B Segundo piso

Delivery: 956334823 o inbox Lightning Metal Event




Con la tecnología de Blogger.