Dargedik Rock Metal Webzine

Como lo anunciamos en exclusiva, Soulfly visitara nuestro país por primera vez en el marco de su gira South America Tour 2016 a realizarse este 29 de Marzo del 2016. El local confirmado sera en el ya conocido C.C. Festiva del Centro de Lima, lugar donde ya se están realizando buenos eventos de metal al aire libre.

Max Cavalera regresa a Lima esta vez con su banda Soulfly quien nos trae su último disco "Archangel", el décimo en su discográfica, un material mas maduro donde tiene una inspiración death metal con ritmos mas thrasheados. Sin duda es unos de los disco mas audaces y agresivos de toda su discográfia. Soulfly tocaran  sus más grandes éxitos, además de clásicos de Sepultura sonando con su voz original.

La popular agrupación que utiliza en sus líricas el groove metal con una mezcla de estilos étnicos, heavy y punk, formada por el ex vocalista de Sepultura, Max Cavalera, se populariza tras grabar su álbum debut en 1998 titulado con el mismo nombre de ‘Soulfly’, posteriormente han grabado 9 discos más a lo largo de su carrera. Soulfly visita por primera vez nuestro país para presentar su última placa ‘Archangel’, de la que desprende la canción Titans, recientemente promocionada. ‘Archangel’ es el décimo disco de la agrupación y fue lanzado el segundo semestre del año pasado por Nuclear Blast Records, y mezclado y producido por Matt Hyde quien ha producido discos para bandas como Children of bodom, Slayer y Behemoth.


La conformación actual de la banda esta integrado por su hijo Zyon Cavalera en la bateria, Marc Rizzo en la guitarra y  Mike Leon en el bajo.

El esperado concierto Soulfly  en Lima ya tiene las entradas disponibles, estas se venderán desde el 01 de Marzo a un precio promocional. 

Precio de entradas:
Zona : We Sold Our Souls To Metal 
Precio Promocional hasta el 17  28 de Marzo: S/.160.00 Soles. 
Precio Normal : S/.180.00 Soles 
Precio en Puerta : S/.200.00 Soles 

Zona : Titans 
Precio Promocional hasta el 17 28 de Marzo : S/.85.00 Soles 
Precio Normal : S/. 100.00 Soles 
Precio en Puerta : S/.120.00 Soles.

Puntos de venta:
-Moving Sound : 2do Nivel , Galerias Brasil– Jesús Maria. 
-Tienda Wicked : C.C Cantuarias –Tda 114 ,Alt. Del Parque Kennedy - Miraflores 
-Infex : Galeria Gran Via ,Tda. 125 - Cdra. 8 de Jr. De La Unión . Alt de Plaza San Martin 
-Scared Season : 2do Nivel C.C Polvos del Norte –Alt. De Royal Plaza ,Independencia/Los Olivos. 


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.