Dargedik Rock Metal Webzine

Soulfly llega a Lima en el marco de Tour Latinoamericano 2016
Luego del tremendo concierto que nos dieron los hermanos Cavalera el año pasado con su banda Cavalera Conspiracy esta vez le llega el turno a Soulfly, banda exponente del grove metal mundial quien nos trae nuevamente a Max Cavalera a Lima


Soulfly al mando de Max Cavalera llega a Lima para presentarnos su reciente placa discográfica llamada Archangel y con ello la horda tribal brasileña fusionada con el metal sonara por primera vez en Lima el 29 de Marzo del 2016, fecha destinada para su histórico concierto en nuestro país.

Soulfy fue formado el año 1997 en Arizona (Estados Unidos) a raíz de la separación de Max Cavalera de Sepultura. Su primer disco fue la continuación de lo que Sepultura estaba logrando en esas fechas teniendo una base tribal a la cual se denomino como grove metal. Su primer disco homónimo lanzado el 2008 muestra una agresividad con pasos marcados por estilos brasileños y etnicos. El siguiente disco "Primitive" recoge aun mas estas influencias latinoamericanas teniendo invitados a grandes exponente del genero como Corey Taylor (Slipknot), Chino Moreno (Deftones) entre otros. 
Soulfly tiene como único miembro fundador a Max Cavalera quien esta encargado de las voces y la guitarra sin embargo en cada disco ha sufrido diversos cambios siendo la formación actual de su reciente disco "Archangel" a músicos como su hijo Zyon Cavalera que esta al mando de la batería; le sigue en la guitarra  Marc Rizzo fundador de Ill Nino y  que lidera actualmente la guitarra en Misfits y el reciente jale el bajista de Havoc Mike Leon.

Ya saben Soulfly en Lima por primera vez este 29 de Marzo en el marco de su tour Latinoamericano.  El local seria el C.C. Festiva de Lima y la venta de entradas serán anunciados en los próximos días.

Le dejamos con este ya clásico de la banda, Prophecy:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.