Shiraz Lane es una banda finlandesa formados en el año 2011 en Vantaa, Finlandia. Ellos practican un Hard Rock inspirado por bandas como Aerosmith, Skid Row y Guns N Roses. A pesar de su corta edad se han ido haciendo de un nombre en el underground finés. Felizmente Frontiers Records ya los puso en su mira y a través de ellos saldría su esperado disco debut que llevaría el nombre de "For Crying Out Loud"

La banda viene trabajando desde mediados de Agosto en su disco debut con el productor Ben Varon, y en palabras de la banda será un disco muy directo de puro Hard Rock con su sello personal y bastante variado.

Anteriormente la banda nos adelantaron 2 singles "Out There Somewhere" y "Money Talks" que se incluyeron en un EP de 5 temas llamado  "Be The Slave Or Be The Change" el año pasado. Este EP fue bien recibido por la gente y la prensa especializada de su país. Incansables, llegaron a lanzar hasta 4 videos y pudieron tocar fuera de su país llegando a Canadá, Japón y el mismo Wacken Open Air en Alemania donde ganaron el Wacken Metal Battle 2015.

A continuación les dejamos la portada, tracklist del álbum y un genial adelanto llamado "Wake up" que nos permite conocer lo bien que sonará este disco que saldrá el 15 de Abril del 2016.

Lista de temas:

Wake Up
Momma's Boy
House Of Cards
Begging For Mercy
Same Ol' Blues
Mental Slavery
Behind The 8-Ball
For Crying Out Loud
Bleeding
M.L.N.W.
Kill Me (With Your Love) (Bonus track digital version)





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.