Perros de reserva es una banda de rock industrial de la ciudad de Medellín en Colombia. Nace en el año 2011, influenciados por bandas como Ministry, Marilyn Manson y Tipe O Negative entre otros, 
es la banda en la que actúa el Solista colombiano ELLIOT desde el año 2013. Si bien con aquél nombre ya se había iniciado labores desde el 2011 como grupo con covers y temas propios, es sólo hasta ese año 2013 que Perros de Reserva lanza su primer sencillo y vídeo liderado sólo por Elliot.

Perros de Reserva se caracteriza por su Rock industrial, claramente no sólo en la música sino también en la puesta en escena y vestuario. Sus letras de temática oscura, el amor y desamor, la lujuria, el rechazo y el maltrato animal, ésta última ha sido una postura enfática del cantante desde todas sus plataformas digital, mostrándose abiertamente en contra del maltrato animal en actividades como las corridas de toros.

Hasta ahora la banda ha publicado un EP llamado “Mal amor” (2015) que consta de 3 canciones originales y 2 remixes. El Disco fue grabado en IO recording y masterizado por el reconocido productor internacional, nuestro compatriota Germán Villacorta (conocido, por sus trabajos con Alice Cooper y Ozzy Osbourne entre otros). De igual manera tiene en su haber una participación en el tercer compilado “Sangre joven hirviendo”, de Discos Haga La U, al lado de otros importantes artistas colombianos.

Su EP suena muy bien y es de lo mejor que se puede escuchar de este género en Sudamérica, temas con buenas melodías y guitarras fuertes, son parte del sello de la banda quienes también destacan por los excelentes videos que han lanzado donde se ve la ambición de ofrecer un producto de calidad musical y visualmente hablando.


Para suerte de los limeños, la banda ya se encuentra en Perú para ofrecer una serie de conciertos gracias a Sonidos Latentes y estas son las fechas:

- 25 de febrero - con Dolores Delirio en Nebula. 10.30 pm

- 27 de febrero - Festival Antitaurino al frente del Congreso. (datos por confirmar).



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.