Dargedik Rock Metal Webzine

El líder de MEGADETH Dave Mustaine reveló a MusikUniverse.Mu quien tocará la batería si Chris Adler no puede algún día.
"Bueno, creo que Chris te diría que quiere tocar todos los conciertos, así que eso es lo que estamos intentando. Si hay algún concierto en el que no pueda tocar, ya ha recomendado a un protegido suyo, bueno no protegido, pero alguien que ha elegido él. Es un tipo llamado Tony Laureano que ha tocado con NILE y DIMMU BORGIR; es uno de los diez mejores baterías de metal extremo. Creo que Chris aporta algo de diferencia respecto a Tony, pero los temas son los temas."
En la misma charla volvió a referirse a la posibilidad de regrabar el primer disco del grupo "Killing Is My Business… And Business Is Good!" con la nueva formación.
"Eso es lo divertido. A veces le doy vueltas a la cabeza y se me ocurren cosas como pensar en cómo sonarían los temas viejos con Kiko y Chris. Pero cuando lo comento y alguien lo oye, enseguida dice que ha escuchado que Dave Mustaine va a regrabar “Killing Is My Business”. Es verdad que lo dije, ¿pero era en serio? Hay muchas cosas involucradas para que eso suceda, así que no sé si querría volver atrás en el tiempo y hacerlo. Si volviera a grabar temas antiguos sería más como una reinterpretación de los grandes éxitos, creo que eso sería más interesante. Nunca se sabe, a lo mejor hago algo así."



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.