Dargedik Rock Metal Webzine


(Fuente A.B.C)

Considerados como la banda de hardcore peruano con mayor proyección  en el extranjero, Conflicto Urbano presenta "No me importa", el ultimo sencillo de su disco Miserables.

La banda formada por Willy Chilmaza, Cesar Gutiérrez, Kenneth Quiroz,  Erlyn Correa y Cesar G. Carbonel, se fundó en el año 2009 con su EP auto-titulado "Conflicto Urbano", que se caracterizó por la mezcla de sonidos típicos del Hardcore de Nueva York. Este disco fue aceptado rápidamente por los seguidores del género dándoles así la oportunidad de hacer una gira nacional.

En el año  2012 la banda presenta el disco "Desafío del miedo", que vino acompañado de su primer videoclip "No necesito". El disco co-producido por Sandro García tuvo gran recepción en el extranjero, por lo cual, sellos discográficos como 78 Life, Vegan Records, Step Down Records entre otros, se encargaron de la difusión de la banda en el extranjero logrando así su primera gira latinoamericana teniendo más de 15 fechas en Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

El año 2013 fueron escogidos por, Sick of it all, Crue Hand, Not Turning back y Strife para abrir sus conciertos en Lima. De igual manera abrieron el concierto de "Terror", la banda mas importante del género, lo cual vino acompañado de una propuesta para trabajar en conjunto el tercer disco de la banda y es así como se lanza "Miserables" su más reciente producción, mezclado y masterizado por la reconocida banda.

El single "No me importa" se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales disponible para su descarga. Por ahora, puedes escucharlo en el siguiente enlace: 



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.