Dargedik Rock Metal Webzine


El 2015 nos trajo grandes conciertos y muchas productoras apostaron por los fesivales que cada vez se van haciendo más seguido y eso se agradece. Tal parece que este 2016 la cosa va para arriba pues aparte del Lima Thrash Attack que se viene y el Lima Metal Fest que amenaza con volver con su segunda edición, se nos suma el ACERO III que promete ser un gran festival con algunas de las mejores bandas del Rock/Metal nacional sumado a algunas extranjeras.


La sorpresa que nos traen, es el regreso de Picture quienes tocarían por segunda vez en suelo peruano, ya antes dieron un gran concierto junto a Grim Reaper donde se lucieron con su heavy metal clásico y temones como el clásico de clásicos "Eternal Dark". Los holandeses son una de las primeras bandas de Heavy Metal en su país y a pesar de los cambios en su formación se mantienen fieles al estilo.

Recordemos el primer concierto: Picture en Lima


Por otro lado tendremos a Mario Ian quien nos visita como solista quien nos visitó en el 2013 para un show acústico donde nos dejó con ganas de más. Pues esta vez tendrá un set especial con temas de "Entre el cielo y el infierno" el cual es considerado por muchos el álbum más duro de Rata Blanca.

Recordemos el último concierto de Mario Ian en Lima

A ellos se les suma JEKYL HYDES, banda venezolana de Hard Rock quienes cuentan con un excelente disco debut y promete poner la cuota de rock duro en el concierto. Ellos han venido realizando varias presentaciones ya en nuestro país, y en esta oportunidad podrán mostrarse en un evento más grande.

Conoce más y escucha el álbum de Jekyl Hydes

Entre los nacionales se destaca el retorno de Arístides como solista esta vez y la reunión de Almas Inmortales quienes darán cátedra de heavy metal peruano ochentero. Los veteranos del Thrash Metal Sepulcro y las bandas jóvenes pero que están dándo que habar con sus discos, The Fallen Symmetry y Blizzard Hunter con 2 propuestas distintas dentro del Heavy Metal pero igual de buenas, los primeros con un sonido más power y moderno mientras que estos últimos predican el heavy más clásico. La cuota de progresivo y folk la pondrán Flor de Loto, excelente banda que no para de sacar álbumes de excelente factura con un sonido que ha ido evolucionando.

El cartel de bandas aún no se ha cerrado y prometen más. El local sería el Festiva de Alfonso Ugarte que ha demostrado ser idóneo para estos conciertos. La fecha el Sábado 19 de Marzo, excelente fecha ya que a diferencia de otros conciertos, no será en día de semana y eso se agradece. Mientras esperamos más noticias pueden unirse al evento:




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.