Dargedik Rock Metal Webzine

Los suecos de Enforecer llegaran por primera vez a Lima este 18 de Marzo
ENFORCER Es una banda de Heavy Metal formada en 2004 en Suecia, se caracteriza por tocar un estilo muy similar a bandas de Speed Metal como Agent Steel, Exciter y Anvil. Lanzaron su primer álbum, Into the Night, en noviembre de 2008, su segundo álbum Diamonds bajo el sello Earache Records.
Enforcer llega a Latinoamérica promocionando su último álbum From Beyond.
Son considerados como parte de la nueva ola del Heavy Metal tradicional (NWOTHM) un movimiento en curso que en los últimos años ha visto el regreso de bandas de metal tradicional, el nombre es tomado de la Nueva ola de heavy metal británico son el que este movimiento se identifica fuertemente. Otras bandas consideradas parte del movimiento son White Wizzard, Cauldron, Wolf, Holy Grail, In Solitude, Cobra, Invisible, Skull Fist y otras.
Precios de entradas
Pre venta S/.80.00 (las 100 primeras)
General S/.100.00

AQUÍ DETALLES DEL CONCIERTO DE "ENFORCER EN JULIACA"


Enforcer confirma gira por Latinoamérica, fechas sobre la gira ENFORCER LATINOAMÉRICA TOUR

Actualización: 03/01/2016: Lo que en un principio se realizaría con la banda MASTER, esta se realizar solo con los suecos, le dejamos con el comunicado por parte de la productora.
ComunicadoLamentablemente la banda Master ha cancelado la gira sudamericana programada para marzo, debido a problemas internos entre los miembros de la banda, Paul Speckmann nos ha enviado esta información:"The tour is cancelled my friends. The band is not getting along anymore and touring is out of the question for me at this time" Esto queda fuera de nuestra responsabilidad como promotores locales.El evento sigue en pie con la banda Enforcer, quienes estarán acompañados por las bandas nacionales COBRA (Perú) y Metal Crucifier, para esto hemos ajustado el precio de las entradas a S/.80 la pre-venta general.Agradeceremos a las personas que hayan adquirido sus entradas acercase a los puntos de venta para el reembolso de dinero a partir del día lunes 04, los que deseen conservar sus entradas pueden pasar a recoger su reembolso por la diferencia (S/.40) la tienda les colocará un sello para que las entradas sean validas el día del show.esperamos su comprensión, muchas graciasPMC Shows



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.