Dargedik Rock Metal Webzine


La empresa PuntoTicket, encargados de vender los boletos para el fallido Rockland a realizarse este 12 de diciembre en Chile y donde tendría como invitados  a los peruanos de
Difonia junto a Stratovarius y Kreator acaba de anunciar su cancelación, según el comunicado la cancelación  se debe a “motivos ajenos a la producción local”. 

Te dejamos el comunicado emitido:

Ami Live Singapur lamenta comunicar que el festival musical llamado Rockland Festival anunciado para el 12 de Diciembre del 2015 en el Centro Rinconada de Ciudad Empresarial – Huechuraba en Santiago de Chile, ha sido cancelado por motivos ajenos a la producción local.
Así también, queremos expresar nuestro sincero pesar al público, colaboradores y en especial a los clubes de Fans que han brindado su apoyo diario y compartido arduo esfuerzo junto con el staff de producción para que este evento se realice de la mejor manera posible.
Para el respetable público que adquirió tickets del evento, por favor solicitar su devolución con la correspondiente entrada (debe estar completa) en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 02 de Diciembre de 2015 hasta el 02 de Marzo de 2016, fecha en donde PuntoTicket no aceptará más solicitudes de devolución. 

PuntoTicket informó también que el reembolso del dinero se realizará de manera íntegra a través del mismo medio por el cual se realizó la compra, y de la siguiente manera:


  • En el caso de haber realizado el pago en efectivo, la devolución se efectúa de manera inmediata. 
  • Si el pago se realizó a través de Transbank (Webpay), el reembolso se dará en un plazo de 25 días hábiles de acuerdo a sus propios procedimientos. 
  • Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. 


Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, la reversa se realizará de forma automática.

Si tienes cualquier duda, puedes haerlas llegar al mail ayuda@puntoticket.cl

Via: powermetal.cl

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.