Dargedik Rock Metal Webzine

La banda tocara por única vez con la formación que grabo el Sin Piedad este viernes 18 de diciembre.
Tuvieron que pasar 25 años para que el primer disco de heavy metal grabado en Perú se reedite y por fin  salga a la venta en una edición de lujo a cargo de Inti Records.


Sin Piedad fue grabado en 1988 por los hermanos Martín y Miguel Tuesta en la guitarra y el bajo,  Coqui Tramontana en la guitarra,  Pier Paolo De Bernardi en la bateria y la inconfundible voz de El Loco Cervantes. Esta formación que dio vida  a clásicas canciones como "El Hechicero", "Fuego en el Alma", "La Ciudad" verán a la luz nuevamente, esta vez remasterizados y con un mejor sonido gracias al exitoso productor German Villacorta quien desde hace mas de dos años viene rescatando esta joya del metal peruano.

La reedición incluirá las 8 canciones originales, un booklet con la historia de su primera etapa y fotos ineditas. El costo del disco en el concierto sera de 40 soles luego costara 50 soles.


La presentación del álbum remasterizado sera mañana viernes 18, en el C. C. Festiva, Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima y para dicho evento se juntaran la formación original para tocar por completo el disco. Invitados: Staccato, Cobra, Necropsya, Armagedon.


La entrada costa 50 soles en puerta, preventa 35 soles.

Horarios:

5pm: Expometal
8pm: Staccato
9pm: Cobra
10pm: Necropsya
11pm: Armagedon
12am: MASACRE

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.