Este 2015 tuvimos buenos conciertos y de todos los géneros, donde todos los fanáticos que esperaban con ansias a sus bandas favoritas y que quizás nunca antes pudieron imaginarse que llegarían a nuestro país al fin pudieron verlos en vivo.

A pesar de no haber tenido una banda grande como los anteriores años, este 2015 sirvió de base para instaurar grandes festivales tal es el caso del Rock N' Heavy Festival y el Lima Metal Fest, dos festivales que prometen mas ediciones el próximo año. Aunque tuvimos  a grandes figuras del rock como Slash, Steve Adler y Gleen Hughes también tuvimos a bandas que difícilmente puedan regresar como Arkona, Coroner o Nocturnos AD. No obstante la inquietud por ver a grandes leyendas del metal dio paso para que Lima viviera una suerte de conciertos de viejas glorias como Satan, Grim Reaper, Metalucifer o Blitzkrieg.

Es decir el 2015 tuvo conciertos rockeros como Motorama, Faster Pussycat o extremos como Asphyx, Cavalera Conspiracy y el de la dupla Testament/ Cannibal Corpse. Creemos que no hay fanático que se pueda quejar. Desde ya se les agradece a las productoras que apuestan por los conciertos rock/metal ya que sin ellos difícilmente tuviéramos grandes eventos y solo queda en la conciencia de los fanáticos de poder asistir ya que el 2016 promete muchos conciertos mas!!

Y si fuiste a  alguno  estos grandes eventos aquí te mostramos a nuestro criterio los 15 mejores conciertos del 2015 donde te  invitamos a  que elijas cual fue el mejor concierto del año.

¿Concierto del año 2015?

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.