1. Y.O.W. (Your Own Way)
2. Bloody Justice
3. Next Victim
4. Opossition
5. The Assassin
6. Demolición (Los Saicos cover)
Juraba que el genero de la banda seria una especie de black metal, esto por el nombre y el logo de la banda. Pero no, a groso modo y de manera general Witchery es thrash metal si queremos encajarlos en un genero pero como ya no es novedad en estos días donde vemos y escuchamos nuevas bandas, esta agrupación recoge instrumentalmente el legado del thrash metal y lo acopla a una voz rasgada que por momentos me suena a las primeras bandas  de black metal.
Witchery es una banda joven que ya viene recorriendo los diversos escenarios de Lima pero no es  hasta comienzos del 2013 cuando la banda presenta su primer demo para dar muestra de su música. Esta vez la banda limeña nos presenta su primer EP titulado "Next Victim" y podemos decir que aplican para sobresalir en los circuitos del metal peruano. Su sonido fresco y el resultado de la grabación es el detonante para que este Ep, que incluye 6 canciones, destaquen por por si solos. Canciones técnicas y bien cuadrados resumen a esta banda. Si tendría que mencionar a que banda me suena pues lo primero que me viene  a la mente es a Kreator y en lo nacional pues tiene un aire a Necropsya.

Entre los temas que sobresalen en este Ep me quedo con Assassin por ser el mas veloz y como que podría animarme a meterme a un pogo en un próximo concierto y la otra canción al cual le sigo dando play es nada menos que una versión del clásico "Demolición" de Los Saicos, tremenda versión en metal  que lograron sacar y creo que es una de las primeras bandas de metal peruano en rendirle un tributo. Esta banda promete desde ya espero verlos en vivo.
El disco que inicialmente estaba para escucharlo vía streaming ahora ya se encuentra en físico a través del sello MMX Prods.

Puntuación: 8.5/10