Banda mítica del punk ingles llega a Lima este 28 de enero del 2016.  Fuente: A.B.C. 

Luego de un gran primer día de preventa, la banda THE ADICTS por medio de sus redes sociales agradeció a los fanáticos peruanos e informó que por un tema logístico adelantarán la fecha del concierto un día.

Lo que estaba previsto para el día 29 de enero, ha sido adelantado 24 horas y será  el JUEVES 28 DE ENERO del 2016 en el mismo lugar coordinado: Discoteca Céntrica. Todos aquellos que compraron sus entradas  para el 29 podrán asistir el 28, y quienes deseen la devolución del dinero por el cambio de fecha podrán hacerlo en los módulos de Teleticket.

The Adicts llegará por primera vez al Perú y su show contará con el sello de excelencia de Move Concerts, encargados de shows como Metallica, Green Day, The Offspring, Alice in Chains, The Cure, entre otros. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un descuento especial con tarjetas Interbank hasta agotar stock.

THE ADICTS son conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts, es una de las bandas de Punk más reconocidas de todos los tiempos.

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis. The Adicts es una banda que le dio forma al grito del Punk conjuntamente con G.B.H., Sex Pistols, The Exploited, The Vibrators y otros en los albores de la década del 80.

Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 14 de Noviembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un descuento especial con Tarjetas Interbank hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock. Las entradas en primera etapa costarán 100 soles (precio incluye descuento y comisión de Teleticket). Habrá una preventa exclusiva para tarjetas Interbank el 12 y 13 de Noviembre.

DATO:
Jueves 28 de Enero - Discoteca Céntrica
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el sábado 14 de noviembre

Precios zona General:
Primera etapa 100 soles con tarjetas Interbank hasta el 15 de diciembre o agotar stock
Precio full: 150 soles con cualquier otro método de pago


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.