Dargedik Rock Metal Webzine


Al fin una de las bandas mas esperadas por todos los rockeros peruanos llegara a Lima. Esta mañana se confirmo el concierto que ofreceran los Rolling Stones en Lima para este 6 de Marzo del 2016 en el Estadio Monumental de Ate. Los precios de entradas y todos los detalles los puedes ver en la imagen de abajo.

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana de estadios en el 2015, ZIP CODE tour, los legendarios Rolling Stones harán una gira por América Latina en 2016! La gira América Latina Olé comenzará en Santiago el 3 de febrero y pasará por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México.

La gira traerá la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años! Verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes para los países Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnotizaren a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como "Gimme Shelter", "(I Can’t Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash" , "Sympathy For The Devil" , "Start Me Up" y "Miss You", así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.

Las entradas para The Rolling Stones en Lima estarán a la venta en las boleterias de Teleticket de Wong y Metro y tendrán una preventa exclusiva para clientes BBVA del 9 al 18 de noviembre.

 PRECIO DE ENTRADAS:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.