La banda peruana de heavy metal COBRA acaba de hacer público un nuevo material audiovisual. Se trata de “Rough Riders”, videoclip donde se muestra la experiencia que la agrupación vivió durante su gira europea ‘Rough Riding Europe’ en Abril de este año.

La misión de documentar este viaje y realizar el proyecto fue del director Lalo Valdivia de Los Hermas Producciones, quien comparte unas palabras acerca de la gira de COBRA y el proceso de creación del video:
Ir de gira por otro continente, tener presentaciones en múltiples ciudades, reventar el aforo en diversos bares y vivir en una van por un período determinado de tiempo junto a una de tus bandas favoritas de heavy metal, es lo que cualquier amante de la música pesada mataría por hacer.
Este goce incrementa aún más al saber que viajas con la oportunidad de registrar y plasmar la intensidad de una excelente banda de rock and roll.
En esta segunda ocasión que tuve de participar en un proyecto oficial de COBRA, opté por mostrar en ‘Rough Riders’ imágenes que narren el trayecto de esta aventura musical por Europa, tanto dentro como fuera del escenario, exponiendo con un tono de naturalidad la enérgica sensación de vivir en la carretera acompañado del ritmo agresivo y duro que escuchamos en esta canción; música que refleja la adrenalina vivida durante todo este rodaje, al igual que el resto del registro documental”.  



COBRA realiza el lanzamiento de este videoclip a puertas de iniciar esta semana su gira nacional ‘Ten Years Overwhelmed’ organizada con el motivo de celebrar los primeros 10 años de la banda.
21/11 Lima
27/11 Arequipa
28/11 Tacna
05/12 Huancayo
12/12 Chimbote

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.