Dargedik Rock Metal Webzine

Cobra celebra sus primeros diez años con el lanzamiento de un casete en vivo de su gira europea y un DVD de sus mejores actos a la actualidad..
Han pasado diez años desde que los rockmetaleros de COBRA aparecieron en la escena en Diciembre del año 2005. Con dos discos de estudio ‘Lethal Strike’ y ‘To Hell’, tocar en vivo en gran parte de Perú, girar alrededor de Sudamérica y su reciente tour de un mes por Europa, COBRA se caracteriza por su actitud agresiva hacia la música rock y sus intensas presentaciones en vivo, consolidándose de esta manera como una de las bandas más importantes de heavy metal en la actualidad.

Como motivo de su décimo aniversario, COBRA estará haciendo una gira por algunas ciudades de Perú. También lanzarán un DVD para la ocasión que compila material en video de esta primera década de existencia. Además, como material extra, han preparado ‘Rough Riding Europe: Live Bootleg’, un cassette en vivo a manera de compartir su última experiencia en la carretera. 

¿Qué sigue para este quinteto infernal? COBRA se encuentra finalizando las grabaciones de un nuevo EP que estará listo para el 2016, además de su aparición en el legendario compilatorio ‘Metal Masacre’ del sello Metal Blade Records. 

Ten Years Overwhelmed Tour 
21/11 Lima 
27/11 Arequipa 
28/11 Tacna 
05/11 Huancayo 
12/12 Chimbote







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.