Dargedik Rock Metal Webzine


Golpe al cerebro. Los metalcore Blessing Lies vuelven a la carga con un nuevo lanzamiento. Esta vez, acaban de estrenar; a través de sus redes sociales, su nuevo single "Plaga".

El tema muestra un acercamiento al deathcore, con riff de guitarra memorables y la presencia de punteos, un elemento poco común en la música de Blessing Lies. El trabajo lírico es destacable y, la batería, un verdadero bombardeo. El single se perfila como una grata aparición, sobretodo si eres fan de bandas como  "The Black Dahlia Murder" o "Suicide Silence".

"Plaga" pasa a convertirse en el segundo tema del nuevo EP "Antievolución", disco antagónico y paralelo al EP "Abolición", presentado tiempo atrás.

 Ambas producciones se suman a su discografía existente, conformada por el debutante EP "Blessing Lies" (2007) y el LP "The Birth Of The Waterfalls" (2010).El dejamos del nuevo single "Plaga",con este videolirica:



#ESTRENO | Gente, ¿qué tal? Les pasamos nuestro nuevo single #Plaga, una verdadera bomba del metalcore sudamericano. Si te gustan bandas como The Black Dahlia Murder o Suicide Silence, este tema te va a volar los sesos. Por cierto: #ESCUCHA y #COMPARTE!!! :D#SeeYouIntoThePitMosher!!!#NuevoSingle #NewStuff #Metalcore #Perú #EpicEnding
Posted by Blessing Lies on martes, 20 de octubre de 2015

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.