Dargedik Rock Metal Webzine

El disco incluye importantes colaboraciones internacionales: Chico Trujillo, Auténticos Decadentes y Rabanes.
Barrio Calavera  presentara su disco este 20 de noviembre en Noise de Barranco, entrada 20 soles en la puerta del local

BARRIO CALAVERA es un grupo que combina el ska, la cumbia, el reggae, el punk, los boleros, el folclore latinoamericano y todo lo mete en una licuadora. A ello le añade reflexiones contra la discriminación y los problemas sociales, historias de barrios, de amores y vivencias de la calle. Y el resultado es un jugo poderoso de energía musical, fiesta, reflexión, crítica e integración.

Llevan ocho años tocando y está entre las bandas más destacadas del rock fusión en el Perú. El grupo lo conforman Winsho (voz), Aníbal Dávalos (bajo), Pablo ‘Skacore’ (guitarra), Mijail Palacios (batería) y Shakaman (teclados).

Para alegría de muchos fanáticos en nuestro país y en el extranjero BARRIO CALAVERA nos presenta su nuevo y esperado disco “Kumbiamerikan Rockers” que entre muchas de sus características cuenta con importantes colaboraciones internacionales de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes – Argentina), Emilio Regueira (Los Rabanes – Panamá) y Aldo Asenjo ‘El Macha’ (Chico Trujillo – Chile).

Este impecable material contiene 15 temas que harán bailar a más de uno; canciones y ritmos originales en estilo fusión de rock, boleros, ska, huayno y cumbia que marcará en definitiva una nueva etapa en la carrera de una de nuestras bandas bandera. El disco busca consolidar al grupo en el Perú y crecer a nivel internacional.

Cabe destacar que el arte del disco estuvo a cargo de Gráfica Diablo Rojo, reconocido artista chileno que también ha diseñado para destacados músicos chilenos, como Anita Tijoux, Banda Conmoción, Juana Fe, Chico Trujillo, entre otros.

El disco estará disponible en los próximos días tanto en discotiendas como en plataformas digitales.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.