Dargedik Rock Metal Webzine


Desde Noruega, Aura Noir por primera vez en Lima
El 2016 se viene cargando de buenos concierto de metal underground y esta vez directamente desde Noruega llegara  a Lima la banda Aura Noir para el próximo 20 de Enero del 2016.

GOH se complace en anunciar la devastadora presentación de AURA NOIR en Lima como parte de su gira sudamericana “Out to Die in South America 2016”, el show será en el Crypto Bar de Barranco.
Aura Noir formada en Oslo, Noruega tiene gran influencia de las bandas pioneras del black metal y el thrash metal como los primeros discos de Slayer, Venom o Sodom. Desde 1993 la banda característizada por su sonido agresivo y poseer líricas que hablan de la muerte y blasfemias ha tocado en grandes festivales como el HellFest, Hole in The Sky entre otros.


Las entradas saldrán a la venta el 5 de Noviembre en Moving Sound de Galerias Brasil o enviando un inbox a la productora, el precio hasta fin de año será de S/100 (luego subirá a S/130) y habrá un M&G especial solo para 20 fanáticos por S/150 que incluye un polo conmemorativo del evento y una foto autografiada por los integrantes de la banda, esta entrada M&G solo estará disponible a través del Facebook de GOH. 

Fecha: 20 de Enero 2016
Lugar: Crypto Bar, Calle Manuel Segura 123, Barranco

Precio de Entradas:

-Preventa (hasta fin de año): S/. 100.00
-Full: S/. 130.00

Entradas + M&G: S/. 150.00 (Solo para 20 personas)

Puntos de Venta:

Moving Sound de Galerias Brasil



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.