Dargedik Rock Metal Webzine







Lita Ford ha hablado de su relación con Sharon Osbourne cuando la mujer de Ozzy fue su manager en una nueva entrevista con Eddie Trunk.

"La verdad es que hablo mucho de Sharon en mi nuevo libro porque tuve una relación amor/odio con ella. Quería a Sharon, era increíble. Para mí, que soy una mujer en el mundo del rock, ella era otra mujer en el mundo del rock, podía conectar con ella a ese nivel. No había nadie más con quien relacionarme a ese nivel salvo algunas mujeres en la compañía de discos, pero en lo que a managers o músicos se refiere nadie, salvo THE RUNAWAYS, pero en aquel momento ya nos habíamos separado y no estábamos en contacto así que Sharon fue una bendición.

Close My Eyes Forever” llegó al top 10, y fue el primer éxito de Ozzy en el top 10 de singles, y estaba en mi disco “Lita”. Después de todos los temas que había hecho y todo lo que había trabajado por la industria discográfica, consigue su primer top 10 con mi álbum. En aquel momento yo era la chica que sabía tocar la guitarra y cantar y conseguimos escalar en las listas, supongo que eso le quitó algo de oscuridad y esa aura de príncipe de las tinieblas que parecía tener Ozzy. Yo estaba feliz, me votaron “mejor vocalista femenina” en todas las revistas y fue un gran dueto, con ambos teniendo a Sharon como manager.”

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.