Las leyendas del rock Iron Maiden, cuyo nuevo álbum de estudio The Book Of Souls  debutó en el N°1 en varios países acaba de confirmar las fechas definitivas de su tour por Latinoamérica.
El Boeing 747-400 Jumbo Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson que cargará su banda, personal, producción en escena y equipo por más de 5 toneladas donde recorrerá cerca 88.500 kilometros alrededor del mundo visitando 35 países acaba de anunciar las fechas de su The Book Of Soul World Tour 2016.

Los países confirmados son:
MAR 06 - EL SALVADOR, San Salvador - Estadio Jorge Magico Gonzalez (on sale November 28)
MAR 08 - COSTA RICA, San Jose - Estadio Ricardo Saprissa (on sale October 29)
MAR 11 - CHILE, Santiago - Estadio Nacional (on sale October 9)
MAR 13 - ARGENTINA, Cordoba - Estadio Mario Kempes (on sale October 13)
MAR 15 - ARGENTINA, Buenos Aires - Estadio Velez Sarsfield (on sale October 20)
MAR 17 - BRAZIL, Rio De Janeiro - HSBC Arena (on sale November 12)
MAR 19 - BRAZIL, Belo Horizonte - Esplanada Do Mineirao (on sale November 19)
MAR 22 - BRAZIL, Brasilia - Nilson Nelson Arena (on sale November 20)
MAR 24 - BRAZIL, Fortaleza - Ginasio Olimpico (on sale November 26)
MAR 26 - BRAZIL, Sao Paulo - Allianz Parque (on sale November 5)

Los invitados especiales para The Book Of Souls Tour serán ANTHRAX (excepto en El Salvador)  y The Raven Age.

Los seguidores del Club de fans de Iron Maiden tendrán una preventa especial.


Bruce comenta: “No podemos esperar para volver a salir en tour. Maiden prospera en las giras y en acercarnos a nuestros fans, es además lo que más disfrutamos. Cuando empecemos en EUA a finales de Febrero serán 19 meses desde nuestro último show en Sonisphere en el Reino Unido entonces estamos muy emocionados por ir. Será un gran sentimiento abordar nuestro nuevo Jumbo Ed Force One con la banda, el equipo y la producción alrededor del mundo y volver a los escenarios para ustedes.  “Claro que no hemos decidido la lista de las canciones aún y no lo haremos hasta que empecemos a ensayar, pero realmente esperamos tocar un número de canciones nuevas en vivo, especialmente porque la grabación fue en vivo. Sin embargo, como ha pasado mucho tiempo desde que los vimos por última vez, estoy seguro que incluiremos muchas viejas favoritas de los fans también. Creo que los fans estarán deleitados por lo que tenemos en mente. También estamos en medio de crear un nuevo show y descansen tranquilos sabiendo que estamos trabajando duro para traerles algo espectacular, algo hecho con mucho corazón! Ciertamente lo merecen por su paciencia" . 
Scott Ian de Anthrax dice, “La única cosa que podía mejorar, para Anthrax, hacer un tour en América Latina era hacer la gira con Iron Maiden y ahora lo haremos!!! No podríamos estar más emocionados de compartir escenario con nuestros héroes en frente de una de las mejores audiencias de metal del mundo. No puedo "jodidamente" esperar!! Ups The Iron!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.