Dargedik Rock Metal Webzine


Dave Mustaine nunca pudo ser mas directo. En el show de Megadeth en Brisbane, Australia, ha despedido de forma fulminante a su técnico de guitarra. De hecho, el frontman culpó al citado técnico de todos los problemas de sonido que tuvieron en ese show y le dedicó un vídeo en el que no es que se despida de él de forma cariñosa.

El enfado de Mustaine, fue tan fuerte que decidió grabar un vídeo y subirlo a internet para destacar que este técnico es una “pérdida total de piel y vida”. Todavía fue más allá y dijo que “los fans merecen algo mejor que lo que hizo este imbécil esa noche, lo siento. Megadeth es mucho mejor de lo que se ha visto esta noche”.

Y es que en el vídeo, el vocalista de Megadeth todavía le regala más ‘adjetivos’ al que fue su técnico. “¿Sabes qué es lo gracioso? Él tendrá que seguir viviendo consigo mismo. Pero a partir de ahora, nosotros no tendremos que volver a ver su estúpida cara otra vez”. Está claro que Mustaine no es de esos jefes que usa la empatía para despedir a alguien, más bien todo lo contrario.

 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.