Dargedik Rock Metal Webzine


Un evento esperado por los amantes del buen rock pesado y metal nacional, con la participación de Stefano Olivera y bandas como Blizzard Hunter, Árbol de fuego, Liken, Fornix, Maze of terror y con la participación especial de el Loco Cervantes. También dos bandas integradas por mujeres como Contracara y Strogena.

El día de hoy se realizará el evento LocoFest en una edición Brutal Halloween, un evento esperado por los amantes del buen rock pesado y metal nacional, con la participación de Stefano Olivera, guitarrista solista que abrirá la noche junto a varias bandas con mucha potencialidad escénica.

Entre las bandas destacan Blizzard Hunter, Árbol de fuego, Liken, Fornix, Maze of terror y con la participación especial de 'El Loco Cervantes', que brindarán un show especial con sus mejores temas además de tener como novedad a la banda Strógena, cuyos integrantes son 100% féminas, así como a la banda Contracara, cuya líder es también una metalera acérrima.

Queda demostrado entonces que las mujeres también son de hacer Heavy del bueno. Si quieres gozar de un buen show donde encontrarás buen metal y buen sonido, no dejes de asistir a Locofest - Brutal Halloween.

Día: Hoy sábado 31 de octubre desde las 7:30 pm
Local: Crypto Bar Manuel Segura 123, Barranco
Costo: 20 soles

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.