Dargedik Rock Metal Webzine

Bitel, la compañía de telefonía móvil de mayor crecimiento en el Perú, está invitando a nuevas bandas y/o cantantes independientes a compartir su música para difundirla gratuitamente a nivel nacional, a través del servicio de música Daleplay y sus principales tiendas.

Actualmente, las canciones en Daleplay son escuchadas mensualmente por casi medio millón de usuarios desde su portal móvil y App. Además, las canciones enviadas también tendrán la oportunidad de ser transmitidas en las principales tiendas de la compañía a nivel nacional.

A través de la campaña “Déjanos tu música”, Bitel desea difundir el trabajo de nuevos artistas peruanos que deseen empezar a promover su material sin costo alguno.

“Nuestro objetivo es descubrir artistas nuevos que deseen compartir su música con nuestros usuarios. De hecho, la gente merece escuchar más de lo que ofrecen las radios, sin discriminar géneros musicales y artistas. Además de conseguir más oyentes gratuitamente, podrán formar parte de nuestra programación musical llamada 'Radio Daleplay' para nuestras principales tiendas a nivel nacional, convirtiendo a Bitel en el principal canal difusor de la música peruana”, acotó Manuel Añorga, jefe de Servicios de Valor Agregado de Bitel. 

Daleplay es un servicio de entretenimiento que permite disfrutar de música y videoclips, y que cuenta actualmente con artistas de la talla de Nicole Pillman, Diego Dibós, Orquesta Candela, Camagüey, Gaia, La Mente, entre muchos otros.

¿Cómo participar?

Los únicos requisitos para participar son: tener un single, EP o álbum grabado profesionalmente, y ser activos en redes sociales. Para aprovechar esta oportunidad y convertirse en artistas Daleplay, los interesados deberán llenar los datos requeridos en la siguiente dirección: http://bitelplus.com.pe/promociona-tu-musica/.

La campaña estará vigente hasta el 15 de noviembre.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.