PSICOSIS, está celebrando sus 30 años ininterrumpidos este 5 de Setiembre en el gran Parque de la Exposición

Cartel de lujo los acompañará a la banda símbolo del ska peruano

Es una realidad, en el Perú, el rock nacional toma mayor fuerza, lo cual se plasma en conciertos de bandas peruanas con llenos que pasan las 10 mil personas. Si bien surgen muchas agrupaciones, hay otras que se han mantenido en la lucha y siguen marcando la pauta. Ese es el caso de "Psicosis", el grupo pionero del ska, difusor del buen rock y el punk, que lleva 30 años ininterrumpidos de camino y por lo cual merecidamente celebrarán sus tres décadas con un megaconcierto el 5 de setiembre, en el Parque de la Exposición, al lado de una lista de importantes bandas nacionales invitadas.

"Esto es rock", productora de eventos nacionales e internacionales, confirmó esta jornada que tendrá a "Psicosis" en un concierto de dos escenarios, al lado de otros grupos como "Río" (que también cumplió 30 años), así como "Frágil" que en breve lanzará la primera película de rock peruano. La fusión se hace presente con "La Sarita". Y por el metal confirmó "M.A.S.A.C.R.E". En tanto, el punk rock juvenil llega con "6 Voltios" y "Terreviento" mientras que el pop rock tendrá a "Cementerio Club". Completan el cartel bandas como "Cuchillazo", "Los Mortero", "Héroe Inocente", "Estado de Sitio" y el regreso del grupo de punk "Rezaka".

PSICOSIS es una de las bandas que ha marcado esta nueva etapa de público masivo y que viene tocando 30 años ininterrumpidos. Es precursora del Ska en Perú, maquina inquebrantable desde el año 1985 hasta nuestros días, habiendo incluso tenido ediciones con Sony Music y traspasado frontera, hasta países como Argentina, Chile, Ecuador, entre otros. Por ello, bajo el lema "Apoya tu escena. Apoya el Rock Nacional" es que la productora "Esto es Rock" alista este encuentro de bandas que mantienen el ritmo de la escena local, en las variantes del rock, el punk, el ska, el metal y el pop en nuestro país. Una movida musical que amenaza dar mucho más que hablar.




Con la tecnología de Blogger.