Dargedik Rock Metal Webzine



"A FILTHY ORGY OF HORROR AND DEATH"
Inti Record (Pe)/Boris Records (USA)
Morbid Slaughter, una banda nacional con estilo entre un thrash con tonalidad oscura, una mezcla de rock ochentero callejero  y un cierto toque de punk. Si tuviera que mencionar algunas referencias serían influencias como “Nifelheim”, “Destroyer 666”, “Vulcano”, “Misfits” hasta podría aludir a la banda japonesa  “Sabbat”.

Respecto a los integrantes de la banda, no tengo mucha información acerca de ellos. Sin embargo, son conocidos en la escena underground como Envenom (voz y guitarra), Necrophiliac (guitarra) y  Ripping Corpse (bajo). Dicho trío ha engendrado una espléndida y pútrida producción de bastante calidad, encasillada en siete cortes que componen A Filthy Orgy of Horror and Death a cargo del sello discográfico peruano Inti Records. En el enfoque instrumental contiene un ambiente oscuro y malsano con cierto aire europeo, diferenciándose en cada tema. Cabe mencionar que aún no tiene un sólido estilo extremo debido a la mezcla de géneros que utiliza. No obstante, no cabe duda sostener que esa variedad hace que su sonido sea particular, el cual no cae en hastío.

El día de viernes 04 de setiembre, este trío de insanos realizó la presentación del álbum debut en el Bar Hensley en Surco, colocando el disco completo como fondo musical. Para todos aquellos con mentes retorcidas, 28 minutos de placer serán accesibles para sus pútridos oídos. Sin duda, una imperdible presentación.

Puntuación: 7/10
Con la tecnología de Blogger.