Dargedik Rock Metal Webzine


Si la semana pasada tuvimos un conciertazo llamado Rock N' Heavy Festival con grandes voces como Tim Rippers, Mike Vescera y Grim Reaper, esta semana promete incluso una descarga más potente de buen Metal, el que desde ya promete ser legendario, Lima Metal Fest. El día de hoy comenzaron a llegar las bandas internacionales que harán realidad esta primera edición del Lima Metal Fest, evento esperado por muchos fanáticos del buen Metal y que promete hacer historia al ser el primer festival de su tipo.
Ante el anuncio de la ausencia Terrorizer a última hora, ello no ha bajado la expectativa ya que hoy llegaron Sadism, Torturer, Faith of Fear, Nocturnus AD, MX y Machinage quienes junto a algunas de las mejores bandas de Metal Peruano, que pasan por un buen momento musicalmente hablando, prometen ofrecer el show más potente del año.

No obstante bandas como Faith of Fear, no ocultaron su malestar cuando les preguntamos sobre lo que pensaban de Terrorizer quienes cancelaron su participación 3 días antes del concierto, cuando los organizadores habían venido haciendo bien las cosas.

No olviden que este Sábado 26 de Setiembre en la cancha auxiliar del estadio de San Marcos, tenemos una cita con la historia de los conciertos de Metal en el Perú, de esto dependerá que tengamos en años posteriores más ediciones de un festival de Metal a la altura de los que se hacen en el extranjero. Las entradas se venderán al precio de S/100 hasta las 8:00p.m. (sólo efectivo) del mismo día del evento. Comenzará 10:00 a.m. con una Expoferia y se venderá tanto comida como las infaltables cervezas. Los nacionales Necropsya serán los encargados de reemplazar a Terrorizer.





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.