La banda Liken presentara su disco este 09 de Octubre en el Bar Made in Peru de Barranco

“Society Sour”, primer disco de LIKEN en casi 10 años de carrera musical, se lanzará a inicios de Octubre.

Después de algunos años participando activamente en la escena rockera nacional, la banda de origen piurano LIKEN presentará este 09 de Octubre su primer disco en formato oficial al que titularon “Society Sour”.
El disco cuenta con cinco enérgicas canciones, grabadas en Quarter Note Studios a cargo de Paul Pinto (baterista de NECROPSYA), mezcladas y masterizadas en Dynamic Wave Studios en Los Angeles, EE.UU. por Germán Villacorta, productor peruano de renombre internacional (Ozzy Osbourne, Rolling Stones, Eva Ayllon, entre otros en su currículum).
LIKEN, conformado actualmente como una banda “power trío” por “Alx” (guitarra – voz), “Chuto” (bajo – voz) y “Sniff” (batería), se iniciaron en Piura y actualmente radican en Lima. Son poseedores de un estilo ecléctico, haciendo notar en su música influencias punk, hardcore, post grunge y otros estilos que concuerdan con los inicios del rock alternativo, sumado al toque propio que los caracteriza y los muestra como una nueva propuesta que se hará notar en su disco “Society Sour”.
Los shows en vivo han sido la principal carta de presentación de LIKEN, dada la energía desplegada sobre el escenario que los ha identificado desde sus inicios. Han llevado este performance a innumerables lugares de Lima y al interior del país (Huancayo, Ica, Huánuco, Huaraz, Chancay, Piura), llegando incluso a telonear a la banda de punk californiana “The Adolescents” el pasado 06 de Agosto.
Previo al lanzamiento de “Society Sour”, la banda ha editado cuatro discos no oficiales. Algunas de aquellas canciones fueron utilizadas como soundtrack en series de televisión como “LA FUERZA – UNIDAD DE COMBATE”, “PROMOCIÓN”, “ESTIGIATV”, entre otras. Asimismo, realizaron un  escalofriante e intenso videoclip del tema “Delirio”, single de uno de sus últimos EPs.

“Society Sour”, el disco debut de LIKEN, se presentará el 09 de Octubre desde las 9 p.m. en el bar “MADE IN PERU” ubicado en Av. Grau 701 – Barranco. El show tendrá como teloneros de lujo a la banda Cuchillazo, Julio Pérez (vocalista de La Sarita), El Syd y Cocaine Cowboys. Asimismo, se contará con la participación especial de “Pico” Ego Aguirre (guitarrista de Pax). Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro a 15 soles, que incluirá un disco de la banda para los primeros 100 asistentes al evento.



Con la tecnología de Blogger.