Dargedik Rock Metal Webzine

Ya no es novedad que la estrella del pop Lady Gaga muestre su fanatismo por la doncella de Hierro.

Según publico la semana pasada en un nuevo tweet la estrella del pop Lady Gaga se despertó a las cinco de la mañana porque “quiero asegurarme que no se me olvide descargar (se entiende que vía digital, y de forma legal) el nuevo disco de IRON MAIDEN 'The Book Of Souls'.”

A dicho tweet respondió la propia banda británica con un escueto “disfrútalo”.


Esta no es la primera vez y sabemos que no sera la ultima que la estrella pop muestre su fanatismo por IRON MAIDEN. Hace tan solo unos días, volvió a declarar su pasión por IRON MAIDEN en una reciente entrevista con la revista CR Fashion Book. Donde declaro que esta un poco harta de que se le considere “la próxima Madonna”.“Son una de las mayores bandas de rock de la historia, en mi opinión,” declaraba Gaga sobre IRON MAIDEN. “Algunas personas no conocen la importancia del metal y su alcance. Esos tipos llenaban estadios, y todavía lo hacen. […]. Yo siempre le suelo decir a la gente, cuendo decían, ‘Oh, ella es la próxima Madonna’. No, soy la próxima IRON MAIDEN “.

Gaga aparece en la portada del último número de CR Fashion Book, que se pondrá a la venta el 3 de septiembre. La publicación contiene fotos de Gaga con dos vestidos de novia diferentes, incluyendo uno negro de estilo gótico-punk, en la que usa una camiseta de la banda británica.

En un reciente Tweet, Gaga publicó: “Me puse mi propia camiseta de Iron Maiden “The number of the beast” en la portada de la moda. Estoy muy orgullosa de ser una fan 666″.

Al poco IRON MAIDEN le respondió: “Luces bien, señorita”.


Lady Gaga ya ha comentado muchas veces su pasión por IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST y BLACK SABBATH. La cantante también apareció en fotos del Rock And Roll Hall Of Fame junto a Alice Cooper y el batería Charlie Benante de ANTHRAX.

Via The Metal Circus


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.