Dargedik Rock Metal Webzine

Concierto de Nightwish se traslada a la tribuna Norte del Estadio San Marcos y se suman al show Delain de Holanda y Crownless de Perú.


-La banda finlandesa se presentará en el Estadio San Marcos el 6 de octubre como parte de su gira mundial ‘Endless Forms Most Beautiful’. Ellos vuelven junto a la aclamada vocalista Floor Jansen.
-La hermosa velada se convertirá en un festival internacional de voces femeninas por primera vez hecho en el país al sumarse dos bandas al cartel: la banda holandesa Delain y la banda nacional Crownless.
-La producción habilitará una nueva zona general.

¡Grandes noticias para los amantes del rock sinfónico y de las voces femeninas! Debido al éxito de ventas del concierto de Nightwish en Lima, la empresa encarga del concierto ha decidido trasladar el espectáculo al popular estadio San Marcos y convertirlo en un festival. De esta manera, la noche del 06 de octubre del 2015 será una velada histórica que albergará al primer festival internacional de metal con voces femeninas realizado en Perú. Para hacer esto posible, las bandas Delain (Holanda) y Crownless (Perú) sumarán fuerzas junto a los finlandeses Nightwish para conformar así un atractivo cartel. Todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva locación.

Delain es una banda de rock sinfónico procedente de Holanda y cuenta con más de una década de trayectoria. La banda se encuentra liderada por su vocalista Charlotte Wessels y por el tecladista Martijn Westerholt, fundador de la legendaria e influyente banda Within Temptation.  Delain llega por primera vez a Lima para promocionar “The Human Contradiction”, su más reciente trabajo discográfico lanzada en el 2014.
Por su parte Crownless, banda peruana de metal sinfónico procedente de Lima, abrirá la noche. La banda surgió en el año 2013 como un tributo a Nightwish, convirtiéndose rápidamente en un referente en la escena local de bandas tributo. A comienzos del presente año lanzaron un videoclip con su versión de “Stargazers” (original de Nightwish), llegando a ser muy popular en las redes y recibiendo excelentes críticas de personas alrededor del mundo. En el mes de marzo Crownless compartió escenario con la banda finlandesa Sonata Arctica, en lo que fue su última presentación como banda tributo. Tras el lanzamiento de su primer sencillo “Sailing the Dark”, la banda se encuentra a puertas de lanzar su primer material de música propia, en formato EP, el cual verá la luz durante el mes de septiembre. Su líder y vocalista Marivé B. Iglesias es la responsable de la composición musical en esta nueva etapa de la banda.

Para alegría de todos los amantes del rock metal, la producción ha dispuesto la creación de una nueva zona general, la cual se encontrará en la tribuna norte del estadio. La nueva zona tendrá el nombre de Storytime y tendrá un valor en preventa de S/.99 en los puntos de preventa autorizados. 

ZONAS Y ETAPAS DE VENTA NIGHTWISH EN LIMA (incluye comisión de venta)

- Preventa especial en Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil, Arte Sagrado, GS Tattoo Shop y Crypto Bar hasta agotar stock
Zona ÉLAN = S/. 299
Zona STARGAZERS = S/.155
Zona STORYTIME = S/.99
- Preventa en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda hasta el 30 de septiembre (incluye comisión de venta)
Zona ÉLAN = S/. 325
Zona STARGAZERS = S/. 175
Zona STORYTIME = S/.109
- Venta en TuEntrada con precio full durante el mes de octubre (incluye comisión de venta)
Zona ÉLAN = S/. 350
Zona STARGAZERS = S/. 195
Zona STORYTIME = S/.125










Evento oficial/ Página oficial/ Eternal Symphony Ent.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.