Dargedik Rock Metal Webzine

Formados en el años 1989 como Satan Claus, Necropsya tocara por completo su disco emblema del thrash metal peruano

Y es que ya es un clásico y quien diga que no, es por que todavía no saborea la esencia del metal peruano.

Tape 1993
"Slaves of the Magic" es quizás uno de los primeros álbumes que consagro a una banda de thrash metal en nuestro país, su primer material lanzado el '93 en formato cassete fue fielmente revisado y elogiado por el globo metalero. Pero tuvieron que pasar muchos años luego de su separación en el '95 para que Necropsya prolongue ese estatus de banda emblema del thrash metal peruano luego de su reunión a principios del nuevo milenio.

Es así  así que este material paso a lanzarse en formato CD como dos veces, luego de 10 años, por Yawar Inti records y Gate of Horror. Posteriormente, luego de mas de 20 años, en un mejor formato remasterizado gracias a Postunder donde incluyeron temas inéditos que en su momento fueron excluidos en el tape original.

Hoy por hoy "Slaves of the Magic" debe estar como una especie de material clásico que todo seguidor del genero debería tener enmarcado en su lista de colecciones.

Ahora luego de casi 25 años de salida de este material, la banda conformada por  Gustavo Bermúdez, César Morán, Walter Costa y Paul Pinto se han animado a tocarlo por primera vez por completo y por si fuera poco lo harán incluyendo los bonus track de la edición del 2014.
Edición 2014, Postunder

El día elegido es este Sábado 08 de Agosto en el Crypto Bar de Barranco (Calle Manuel Segura 123) acompañaran las bandas: Metal Crucifier, Lugubria, Maze of Terror y Pesadilla. Hora: 9pm. Entrada: 15 soles.









Con la tecnología de Blogger.