KIKAS estrena nueva canción junto al líder de Leuzemia, Daniel F

“Hasta el Final” es la más reciente canción editada por la banda de rock nacional KikasBan, tema que cuenta con la participación de Daniel F, el reconocido cantautor y fundador de Leuzemia, en las voces. El tema, una poderosa canción de rock con reminiscencias zepellinescas, tiene un mensaje bastante claro: luchar, perseverar y aprovechar una segunda oportunidad.  

El videoclip, dirigido por la propia banda y Juan Carlos Carrión, será lanzado de manera oficial a nivel nacional en Agosto de 2015. Esta producción es un “sencillo” que se convierte en la antesala de un próximo disco que la banda viene preparando para los meses siguientes. 

En “Hasta el Final”, las voces de Ricky Hidalgo se complementan a la perfección con las de Daniel F en una mezcla que seguro sorprenderá. Todo sobre la base de un rock callejero, honesto y con groove.

Esta producción fue mezclada y masterizada en los Estados Unidos, en los estudios Dynamic Wave de Germán Villacorta, reconocido productor nominado a cinco premios “Grammy”, que ha trabajado con grandes nombres como Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Eva Ayllón, The Rolling Stones, entre otros.  

 El diseño de la portada del “sencillo” fue elaborado por el reconocido artista gráfico Cherman.

KikasBan se formó en el 2011 con el objetivo de tocar y hacer hard rock puro y duro. Desde entonces, ha logrado abrirse paso en la escena peruana a punta de canciones sinceras e intensos conciertos en vivo. Hace no mucho compartieron escenario con los legendarios Belkings, en el concierto que los devolvió a los escenarios. 

Han ganado el Premio “Generarock: Premio a lo Mejor de la Escena Nacional” en la categoría de mejor canción 2013 por “Seis (Esta música viene del alma). La banda está integrada por Ricky Hidalgo (voz), Tito Kash (guitarra), José Luis Tejada (bajo) y Daniel Vílchez (batería).





Con la tecnología de Blogger.