The Book Of Souls es el décimo sexto álbum de Iron Maiden y marca el primer disco doble de la doncella.

Desde el anuncio de la salida de este álbum todos los que amamos el metal nos volcamos a tener los ojos impregnados a cualquier actualización de su cuenta de facebook. Aunque otros recibimos la noticia por correo u otros se enteraron después mediante todos los websites especializados; no creo que a estas alturas nadie no sepa que Iron Maiden esta a punto de lanzar su nuevo disco este 04 de setiembre.

Como sabemos, el atractivo siempre sera  Eddie y es que esta vez tenemos a la mascota de Maiden bajo la autoría de Mark Wilkinson, artista ingles que por primera vez trabaja para la doncella auqnue anteriormente ya habia hecho algunos trabajos.   Esta vez las características de este nuevo Eddie han sido revelados, una ilustración que ha salido en estos días da muestra a detalle de esta nueva mascota. (ver imagen).

 Aunque siempre recordaremos al Eddie de Derek Riggs y faltando ya pocos días para el lanzamiento del disco. Muchos fans sobre todo ilustradores han dado libertad a su creatividad y han propuesto su propio arte de tapa de lo que será "The Book of Souls".

Eddie by Mark Wilkinson

Portada by




Iron Maiden, portada original



Iron Maiden? The new issue of Metal Hammer? OH HELL YES!
Posted by Metal Hammer on Martes, 18 de agosto de 2015
Con la tecnología de Blogger.