Los ex integrantes de Guns N' Roses, Duff McKagan (bajo) e izzy Stradlin (guitarra) están de vuelta en el estudio trabajando en lo que sería un nuevo álbum. Ambos han colaborado en diferentes proyectos desde su salida de GNR en los 90s, incluyendo el EP de Duff llamado "How to be a Man", que estaba ligado al libro del mismo nombre que escribió el bajista. 

Duff había comentado a través de un video desde el estudio en Seatle que él estaría feliz de trabajar con Stradlin por el resto de su carrera. También agregó "Realmente confío en lo que él hace. Si él dice que tiene una parte, yo sé que él tiene una parte. No es necesario pedirle que me deje escucharlo, él dice que tiene una parte, bueno, eso hay que cuidarlo"

junto al duo se les une en el estudio el baterista de Stone Sour, Roy Mayorga y el bajista de Duff McKagan's Reloaded, Jeff Rouse. En declaraciones recientes Duff había comentado que sus días más oscuros fueron cuando pensó que su adicción a las drogas lo mataría y en Mayo de este año el bajista sorprendió a todos al declarar que podría reunirse con GNR si se diera la oportunidad.





Recording session. #NewDuffMcKaganAlbum With Jeff Rouse as your host.
Posted by Duff McKagan on Miércoles, 5 de agosto de 2015


Con la tecnología de Blogger.