El Wiracocha Fest llega para concientizar a los jóvenes sobre el cambio climático y el peso de este en nuestras vidas. Con el apoyo de distintas ONG's, se apunta a educar sobre el medio ambiente y cómo los demás pueden ayudar con pequeños cambios en sus hábitos.



 El marco musical será encabezado por Puddle of Mudd, banda americana conformada por Wes Scantlin, Doug Ardito, Paul Phillips y Ryan Yerdon. La banda llega a Lima por primera vez para presentar lo mejor de 15 años de carrera con seis discos que se posicionaron entre los más vendidos del rock alternativo. Por otro lado, Jauría, banda formada por Ciro Pertusi luego de su alejamiento de Attaque77 a fines del 2008, la banda argentina El Otro Yo y Los Rabanes, para cerrar el grupo de artistas internacionales.

 Los representantes nacionales serán Libido, Mar de Copas, Tremolo, Zen, Por Hablar, Gaia, Mauser, Inyectores, Barrio Calavera, Kuraka, 6 Voltios, La mente, Terreviento y Emergency Blanket

 El evento se llevará a cabo en el Parque de la Exposición el 12 de Setiembre y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 23 de julio en las Teleticket de Wong y Metro. Habrá una entrada general de 59 soles que incluye la comisión de la ticketera. Además, también habrá un pase VIP de 179 Soles (incluye comisión), el cual te permitirá pasar de un escenario a otro por debajo de la pasarela como se muestra en el mapa:


Sin más que decir, los dejamos con los éxitos de las grandes bandas que nos acompañarán en este gran concierto:


 Puddle Of Mudd - She Hates Me:



Jauria - El Puente Más Allá de lo Vivido:




Los Rabanes - Perfidia :


El Otro Yo - Viajero:






Con la tecnología de Blogger.