Dargedik Rock Metal Webzine

De seguro BabyMetal ya se impregno en tu cabeza ya sea por su música o simplemente por el nombre que ha sido rebotado en casi todos los medios metaleros y rockeros, bueno en casi todos los medios musicales en realidad.
De hecho a estas alturas de tu vida ya le diste play al youtube y los escuchaste ya que es innegable que tan solo hayas leído o visto las fotos del trio de chiquillas que hacen un JpopMetal. 

Para ser sincero BabyMetal es del tipo de bandas que atraen si te encanta la música y las nuevas experiencias sonoras. Pero si eres de los que vive cerrado en el metal como el genero supremo del rock pues simplemente sabemos que no te ha gustado y las odias. Pero si eres de los que les encanto o tan solo te causo curiosidad de seguirlo en el facebook y suscribirte a su canal para ver todos sus videos, pues te comentamos que hay motivo para seguir leyendo este post.

Y es que si te gusto BabyMetal ahora te gustara la nueva banda que acaba de revelarse como tal. Se trata de LadyBaby el nuevo proyecto o experimento japones que dará la vuelta al mundo ya no tan solo por la música si no también por el atrevimiento de que uno de sus integrantes varones y voz gutural se viste de una  lolita  nipona.



LadyBaby nació el 1 de abril de este año y su primer single "Nippon Manju" ya esta causando furor en Japón. La banda, que al parecer va en serio, prometen lanzar su disco para el 29 de Julio.

LadyBaby esta formado por el australiano Ladybeard, un luchador profesional travestido; y Rie Kaneko (de 17 años) y Rei Kuromiya (de 14), dos ídolos de la música nipona, la banda sorprende por su propuesta divertida y visual.

Aquí una presentación en vivo (el video en youtube ya no esta disponible):

LADYBABY Nippon Manju 2nd LIVE in ShibuyaREX
[FR] La vidéo est privée sur YouTube.. Regardez en HD !![EN] The video is private on YouTube.. Watch in HD !!
Posted by LADYBABY France on Miércoles, 8 de julio de 2015





Si te gusto, síguelos en facebook clic aqui
Con la tecnología de Blogger.