Dargedik Rock Metal Webzine

Steven Adler, baterista original de Guns N' Roses, se presentara en Lima este 23 de Julio
Steven Adler declaró en una entrevista para 'The Trap Set' de Joe Wong , que espera con ansias que se haga una reunión de los Guns n' Roses, además habló de su reciente sobriedad y su relación con sus antiguos compañeros.

 "Estoy feliz de estar vivo y con salud y que esos chicos estén vivos y sanos. Lo más importante para mi es que Slash y yo hemos vuelto a ser amigos. Desde que estoy sobrio nos hemos hecho mejores amigos y eso significa mucho para mi" 

 Adler comentó además que esta listo y que espera una reunión con la alineación original de los Guns n Roses. "Si alguna vez hacemos una reunión - una show o una gira - estaría super emocionado porque amo a esos chicos. Quisiera que nadie odiara a nadie. Se supone que el tiempo cura todas las heridas y han pasado 27 años... Mier¢∞@! vamos, ya superenlo! hagamos algo por la gente"

 Cabe resaltar que recientemente Slash dijo sobre la posible reunión "Nunca digan nunca" de igual manera que Duff McKagan quien dijo "Es posible que suceda" 

 Steven Adler llega a Lima este 23 de Julio como parte de su gira de regreso a los escenarios y se presentará en Vocé. Las entradas para este esperado show están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y cuentan con un 25% de descuento hasta el 30 de Junio.

Escucha uno de los últimos temas de Steve Adler como solista:


Con la tecnología de Blogger.