Banda finlandesa SHIRAZ LANE lanza su primer ep "Be The Slave Or Be The Change"

Grandes noticias trae consigo la banda finlandesa revelación del hard rock. Shiraz Lane lanzó al mercado mundial hace unos días su tan esperada primera producción discográfica: el EP de nombre "Be The Slave Or Be The Change", que contiene los dos primeros sencillos de la banda ‘Out There Somewhere’ y ‘Money Talks’, además de tres canciones inéditas. El tracklist definitivo del EP y la portada son las siguientes:

1. Mental Slavery
2. Behind The 8-Ball
3. Money Talks
4. Out There Somewhere
5. Story To Tell

“Be The Slave Or Be The Change” se encuentra disponible en streaming y a la venta en múltiples formatos: Spotify, DeezerRecord Shop X, Custom Sounds y en los formatos digitales de iTunes y Google Play.

Junto al lanzamiento del EP, Shiraz Lane develó para el mundo su nuevo videoclip: se trata de la canción ‘Mental Slavery’, el cual pueden ver a continuación.


El vídeo fue grabado por Ossian Mänty y Joel Hiljanen, bajista de la banda, quien se encargó también de la edición del mismo. Tanto la canción como el EP fueron grabados y mezclados por Sammy Aaltonen de East Sound Studios. La masterización del material estuvo a cargo de Chartmakers.
Y esto no es todo, recientemente la banda fue parte del cartel del festival anual “Finland Fest- Loud & Metal Attack” realizado en Tokyo, Japón el pasado 23 de mayo. Shiraz Lane compartió escenario con Sonata Arctica, Lost Society, Ranger y WOLFHEART. Asimismo, la banda participará en el famoso festival finlandés “Tuska Open Air” el próximo 27 de junio.

Shiraz Lane es una joven banda de hard rock procedente de Helsinki, Finlandia y se encuentra conformada por el vocalista Hannes Kett, los guitarristas Jani Laine y Mikko Kalske, el bajista Joel Hiljanen y por el baterista Ana Willman. La banda anunció hace unos meses su unión a la agencia peruana Eternal Symphony Entertainment para las gestiones de management, booking y promoción en territorio latinoamericano.

Con la tecnología de Blogger.