Dargedik Rock Metal Webzine


INVOKING THE OLD BLACK THRONE evento realizado en la ciudad de Bogotá desde el año 2007 tendrá como invitados a dos bandas peruanas.

Se trata de Putrid y Diabolous 666, ambas bandas limeñas han sido invitados para encabezar el cartel de Invoking The old Black Throne, festival se realiza con el fin de mantener en alto y con gran firmeza la existencia del Metal en Colombia; el cual se hace presente dentro del gran círculo en la escena del Metal Sudamericano.

Este festival que se realizara en la ciudad de Bogota ya va por su cuarta edición y se llevara acabo este sábado 6 de Junio.

Putrid es una banda de blackened thrash/death metal formados desde el 2009, a la actualidad cuentan con un demo "Mountain of Megiddo" (2011), un Ep promocional "Proclaim the Pest" (2014) y un split con Diabolous 666 lanzado el año pasado. Miembros: "Evil Avatar" guitarra, J. "Inhuman" voz, "Noise Attack" Bateria y "Desekrator" en el bajo.

  Diabolous 666 es una banda de black metal formados desde el 2010, cuentan con dos demos "Culto a la muerte" (2010) y "Negativo Metal de Muerte" (2014) y un split con Putrid. Miembros: "Sharack" en el bajo y voz, "Evil Avatar" en la guitarra y "The Mutilator" en la bateria.





Con la tecnología de Blogger.