Dargedik Rock Metal Webzine

El legendario baterista de los Guns N' Roses se presentara en Lima este 23 de Julio en la Discoteca Céntrica del Real Plaza del Centro Cívico.

Con más de treinta años de carrera, el baterista original y fundador de los Guns N' Roses, introducido en el Hall de la Fama del Rock N' Roll, Steven Adler, llega a Lima con su banda con lo cual marca su regreso a los escenarios tras dos años de alejamiento.

El baterista llega con la banda “ADLER”, la cual formó junto al vocalista Jacob Bunton, el guitarrista Lonny Paul y el bajista Johnny Martin, tras de disolver Adler’s Appetite. El álbum debut “Back From the Dead”, lanzado en 2012, fue producido por Jeff Pilson (Foreigner, Dokken)  y mezclado por Jay Ruston ( Anthrax, Stone Sour) , contó con las participaciones de Slash y John 5 y  destaca por un sonido contemporáneo y más distinguido que los anteriores trabajos del baterista.

El vocalista Jacob Bunton recientemente confirmó a la revista digital Blabbermouth, que la banda volverá a estudio nuevamente con el productor Jeff Pilson para lo que será el segundo disco de la banda.

 Adler llega a lima gracias a ARTSEVEN y se presentará el 23 de Julio en la Discoteca Céntrica del Real Plaza del centro Cívico, donde además de presentar sus más recientes producciones también hará un repaso de sus éxitos con Guns n Roses.
Con la tecnología de Blogger.