Dargedik Rock Metal Webzine



Este 19 de mayo Lima se teñirá de negro para disfrutar por primera vez de LIMA GOTICA FEST, el primer gran festival internacional de metal gótico y música alternativa en Perú. La cita será en la discoteca Céntrica desde las 8:15pm

¿Qué bandas se presentarán?
1. Leaves’ Eyes: La banda de la popular y dulce voz pionera del metal gótico Liv Kristine (ex Theatre of Tragedy) llega por primera vez a Lima. Una perfecta mezcla entre folklore noruego y metal gótico/sinfónico.
2. Atrocity: La legendaria banda alemana pionera del death metal, versátil y virtuosa como pocas en el mundo, llega a Lima por primera vez de la mano de su emblemático líder y vocalista Alexander Krull, para llevarnos a un viaje a través de su ecléctica discografía llena no solo de brutalidad sino también de oscuridad y sonidos industriales y góticos.
3. Anabanta: Desde México, la banda pionera del metal gótico en Latinoamérica llega a Lima por tercera vez para celebrar 18 años de carrera con un repertorio especial.
4. Carlotta: También desde México, el Perú tendrá la oportunidad de presenciar por primera vez el proyecto solista de la influyente vocalista de Anabanta, Duan Marie.

¿Cuál es el precio de las entradas y en dónde se venden?
Las entradas están a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios: zona Death S/.145 y zona Gótica S/.250. Entradas sin recargo (zona Death S/.125 y zona Gótica S/.215)  en Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Avenida Brasil 1275 – Jesús María), Arte Sagrado Tattoo (Avenida Benavides 347 – Centro Comercial Expocentro de Miraflores) y en GS Tattoo Shop del Centro Ceomercial Polvos del Norte (Av. Los Andes Mz. A Lte. 40 Cruce con Calle “Uno” – Independencia). Se encuentran disponibles 30 paquetes ESE a S/.300 (incluye entrada a zona Gotica, ingreso preferencial, afiche conmemorativo, credencial conmemorativa, polo oficial del festival y meet and greet con todas las bandas: solo disponible vía web en http://demoprueba.com/limagoticaese/
Toda la información la podrán encontrar en el evento oficial:

¿Cuáles serán los horarios?
Leaves’ Eyes: 23:15hrs
Atrocity: 22:05hrs
Anabanta: 21:00hra
Carlotta: 20:15hrs

EL DATO: Las bandas llegan este lunes 18 de mayo. Leaves’ Eyes y Atrocity arribarán a Lima desde Bogotá a las 4:30pm y Anabanta lo hará desde México a las 10:00pm. Los fans de las bandas ya se encuentran listos para un caluroso recibimiento.
VIDEO REEL CON TODA LA INFORMACIÓN DEL SHOW Y SALUDOS DE LAS BANDAS



Con la tecnología de Blogger.