Dargedik Rock Metal Webzine

Cavalera Conspiracy tendrá como soporte a tres bandas peruanas este 2 de Junio en C.C. Claro de San Miguel

A pocas semanas de la llegada de una de las bandas de metal más poderosas de los últimos tiempos, Cavalera Conspiracy, banda formada por los hermanos Max e Igor Cavalera fundadores de SEPULTURA y SOULFLY, se anunciaron las bandas nacionales que los acompañaran este 2 de Junio.

La legendaria banda de metal peruano, M.A.S.A.C.R.E., será una de los grupos encargados de calentar al público. A puertas de cumplir treinta años de carrera, la banda formada por Coqui Tramontana, Miguel Tuesta, Charlie Parra del Riego, Adrián Del Aguila y Capi Baigorria, harán un repaso de sus éxitos antes que los hermanos Cavalera tomen el escenario. Como se sabe, Max Cavalera en una reciente entrevista, mientras hablaba del estado del metal en el mundo, alabó el trabajo de M.A.S.A.C.R.E.

Mauser, banda formada por Alex Rojas,César Gonzales, Luis Gonzales, Fred Aching y Jorge Manzanares, quienes se hicieron conocidos por su propuesta musical, y porque su álbum debut agotó todas las copias luego  de convertirse enel disco más vendido en solo su primera semana, también darán su dosis de metal en esa esperada noche.

Contracara, banda de Heavy Metal, formada por Ricardo B., Gino Bogani, Sara Monzón, Rex y Ted Templario, completan el cartel nacional que estará la noche del dos de Junio en el Centro de Convenciones Claro.

Cavalera Conspiracy llega a Lima por primera vez como parte del Pandemonium Tour, gira de conciertos con la que se encuentran tocando por la mayor parte del mundo. Las entradas para el concierto están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con precios de S/91.25 y S/181.50 hasta agotar las primeras 1000 entradas que cuentan con un 25% de descuento.

MASACRE


MAUSER



CONTRACARA


Anuncio Oficial: La discoteca Céntrica sera el nuevo local del concierto de CAVALERA CONSPIRACY EN LIMA http://www.dargedik.com/2015/05/cavalera-conspiracy-en-lima-la.html

Posted by Rock Metal Perú | Dargedik.com on Sábado, 16 de mayo de 2015
Con la tecnología de Blogger.