Dargedik Rock Metal Webzine


Chaska es una de las bandas nacionales que más se ha extrañado en la escena en estos últimos tiempos, y es que ha goza de gran popularidad debido a su genial disco debut "Pururauca" que los catapultó como una de las mejores bandas de Metal Peruano con su mezcla de Death/Thrash/Folk Metal en donde la melancolía de los instrumentos andinos se mezclaba perfectamente con la agresividad del Metal

Pero la banda no estuvo de brazos cruzados durante este tiempo. Estuvieron tocando en vivo, e incluso llegaron hasta a Ecuador aunque muchos nos quedamos con las ganas de verlos por Lima. También estrenaron su página web y subieron su álbum para descargar y streaming en webs como la de Spotify.

Luego aparecieron fotos de la banda en el estudio lo cual contestaba nuestra preguntas sobre el sucesor del Pururauca, y tal parece que su trabajo ya ha dado frutos y posiblemente este año tengamos nuevo material de la banda.

Por ahora nos han dado un adelanto de lo que se viene, lo cual suena tan bien que de seguro dejará a muchos con las ansias de escuchar por completo este tema "Winter Night Heights" del cual podemos escuchar el teaser a continuación:


CHASKA - Winter Night Heights (Official Teaser)
CHASKA - Winter Night Heights (Official Teaser)
Posted by CHASKA on Jueves, 7 de mayo de 2015


Sólo nos queda estar atentos a la página de banda pues se vienen más novedades:


Con la tecnología de Blogger.