Dargedik Rock Metal Webzine



En un hecho lamentable donde nuevamente la intolerancia e ignorancia sale a la luz, nos enteramos que el concierto de Cavalera Conspiracy cambiaría de local, esto debido a que a última hora y demostrando una falta de prosfesionalismo, la Universidad Católica les anunció a los organizadores que el concierto no va porque dicho evento "No va con la imagen que quieren proyectar", a pesar que los organizadores afirman que había pagado el 100% por el local. 

OJO: El concierto va sí o sí y en las próximas horas se daría a conocer el nuevo local. Aún así esperamos los organizadores tomen cartas en el asunto para que la Universidad Católica pague por el perjuicio que están generando y por discriminar al género que tanto nos gusta.

Compartimos el comunicado que dejaron en Facebook:


Hermanos,
Hace unas horas recibimos este correo de la administración del C.C. CLARO donde en otras palabras nos dicen que el metal no es "DIGNO" de su local.
El concierto de Cavalera Conspiracy NO SE CANCELA, ya estamos trabajando para que en las próximas horas podamos anunciar el nuevo lugar. MAX e IGOR CAVALERA SE PRESENTARÁN SI O SI PARA TODOS SUS FANÁTICOS QUE LOS HAN ESPERADO POR MÁS DE 30 AÑOS.

Fuera de las acciones legales que tomaremos, es triste que la UNIVERSIDAD CATÓLICA discrimine un género musical que une a tantas personas, por lo mismo, les pedimos que compartan este post para hacer escuchar nuestro llamado: EL METAL ES CULTURA SEÑORES!!!!!!!!!




No olviden que aún pueden adquirir entradas para este conciertazo. Más info aquí:


Anuncio Oficial: La discoteca Céntrica sera el nuevo local del concierto de CAVALERA CONSPIRACY EN LIMA http://www.dargedik.com/2015/05/cavalera-conspiracy-en-lima-la.html

Posted by Rock Metal Perú | Dargedik.com on Sábado, 16 de mayo de 2015
Con la tecnología de Blogger.